Nuevo sitio web de Warner Classics la casa de Maria Callas


31 Jul

La casa discográfica oficial de Maria Callas y de innumerables artistas, Warner Classics, estrenó su nuevo sitio web: 

www.warnerclassics.com

Ante los cambios de los nuevos tiempos y la tecnología, Warner ha actualizado su el formato de su plataforma web, haciendo que sea de fácil manejo y acceso, con un diseño minimalista y muy funcional.

Entre las novedades este sitio integra un reproductor streaming personalizado, además el público podrá escuchar 30 segundos de música de cada pieza en el enorme catálogo hospedado en el sitio. Por otro lado, los usuarios suscritos a Apple Music, Deezer y Spotify tendrán acceso para escuchar los álbumes completos a través del sitio web.

El sitio web de Warner Classics está pensado para la mejor experiencia de todos los visitantes, tanto para aquellos que poseen interés definido por la música clásica, como para los que exploran por primera vez este género musical. Por ahora el sitio cuenta con la configuración en tres idiomas: Alemán, Inglés y Francés.

En el apartado dedicado a La Divina María Callas, se encunetran disponibles todas sus grabaciones y los nuevos lanzamientos de remasterizados, así como videos y links de interés. Con la adquisición que hizo en 2013 Warner Music Group de los principales sellos de EMI, se convirtió desde esa año en la casa discográfica oficial de Maria Callas. Recientemente Warner junto a Base Hologram lanzaron el proyecto vanguardista que está dando la vuelta al mundo: Callas in Concert The Hologram Tour.


Imágenes: Warner Classics